De esta manera lograron cumplir el objetivo que se propusieron cuando lanzaron el Star S5230, que se convirtió en el touchscreen de gama media (recordemos que no compite con smartphones como el iPhone o Xperia X1) más exitoso del mercado y pasó las 10 millones de unidades vendidas en sólo 6 meses desde su lanzamiento durante mayo. Eso convirtió al Star en el Samsung que más rápido se vendió.
Como dije, Samsung había revelado que llegaron a la marca de las 5 millones de ventas en agosto, lo que significa que tanto septiembre como octubre obtuvieron ventas de más de 2 millones de unidades para así llegar a la decena.
En cuanto a las regiones que protagonizaron este logro, se vendieron 5 millones de Samsung Star en Europa (Reino Unido, Italia y Holanda fueron los países donde más se destacó), 1.6 millones en América Latina (un número impresionante para la región), 900 mil en el llamado CIS y 800 mil en China.
"Entramos a una era donde los móviles full touchscreen son dispositivos del mercado masivo", es la reflexión apropiada de Young-hee Lee, Vice Presidente de Marketing, en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario