Casi Angeles fue una historia mágica, que atrapó a un público que se encariñó con cada uno de los personajes, seleccionados y caracterizados delicadamente. Los cuatro años permitieron no solo desarrollar una historia llena de misterio, suspenso, amor, traición y resistencia, sino que logró que los televidentes se identificaran con los sentimientos y sensaciones de un grupo adolescente que tuvo que atravesar la difícil tarea de enfrentar a Barto, Juan Cruz, Luz y finalmente al cercano y temido Sr. Jay.
La amistad fue uno de los valores principales que la historia nos dejó, además de un amplio repertorio de canciones que enseñaron que siempre se puede más y que los obstáculos pueden sortearse si se tiene fe.
Este lunes, el grupo adolescente que hace dos años comenzó un viaje temporal hacia el futuro, volverá a su tiempo para reencontrarse con los afectos extrañados. La felicidad nunca será completa, ya que Simón y Valeria no tuvieron la suerte de volver con el resto de sus amigos, decidieron sacrificarse para que Simón no se transforme en el temido Jay. De esta manera, su misión serviría de algo y, luego de salvar la paz, tener la esperanza de un futuro mejor.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers
No hay comentarios:
Publicar un comentario